SIAA

Sección de Información y Atención Administrativa

A lo largo de tu etapa escolar seguro que has recibido asesoramiento por parte del orientador/a de tu Centro.

En la Universidad de Extremadura, también te orientamos.

Para ayudarte a elegir bien tus estudios universitarios, te ofrecemos una amplia gama  de actividades de difusión enmarcadas dentro del Programa de Información y Orientación Preuniversitaria que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y desarrolla la Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA) de la UEx.

Con estas actividades pretendemos darte una herramienta de asesoramiento y orientación eficaz  y personalizada para que tu acceso y recorrido por la UEx sea lo más provechoso posible. 

Consulta las fechas con tu orientador/a y visita la página de la UEx:

ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN:

  • Feria Educativa de la UEx en Badajoz y Cáceres. En esta feria (destinada a padres y estudiantes) encontrarás profesores de todos los Centros de la UEx que te explicarán todo lo relacionado con las titulaciones que se imparten en ellos, sus planes de estudios, características académicas, salidas profesionales, etc…
  • Jornadas de Puertas Abiertas en Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia (destinadas a los estudiantes). Tienes la oportunidad de realizar una visita guiada por los estudiantes veteranos al Centro (aulas, laboratorio…) que hayas elegido, y conocerás la infraestructura del Campus: comedor universitario, instalaciones deportivas, servicio de bicicletas, biblioteca…
  • Jornadas de Difusión Periféricas en Zafra, Plasencia, Mérida y Azuaga/Llerena (dedicadas a padres y estudiantes) donde se os facilitará información sobre Selectividad, Servicios de la Universidad, Titulaciones…
  • Jornadas de Difusión e Información en Badajoz y Cáceres (dirigidas a padres y estudiantes) en horario de tarde-noche. Podréis conocer la oferta educativa y de servicios de la UEx, así como una información pormenorizada sobre los procedimientos de acceso y matriculación.
  • Otras Ferias/Eventos que se celebren dentro y fuera de la región.

Pero, si todavía tienes dudas o necesitas ayuda y una orientación más personalizada… acude a la Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA) de la Universidad de Extremadura

o como siempre, en el SIAA:

 

SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA

Badajoz: 924 28 93 69 – siaa@unex.es

Cáceres: 927 25 70 40 – siaac@unex.es